domingo, 11 de octubre de 2009

Tarta fondant Winnie the Pooh

Este mes ha sido el cumpleaños de mi sobri Andres .Ha cumplido 2 añitos. Me apetecía hacerle una tarta decorada con Winnie the Pooh porque le encanta este personaje y aunque no se haya dado cuenta de que se la hice yo, a mí me hacía muchísima ilusión.
Esta tarta está hecha con bizcocho de leche condensada (ya iré poniendo la receta), relleno de crema de yogur y fresa (parecida a la Nocilla de fresa que se vendía hace años pero ahora la comercializa Carrefour), y cubierta con fondant (esta vez comprado).Para pegar el fondant he utilizado la misma crema del relleno.
Creo que voy mejorando. He tenido menos fallitos que en la primera pero me queda mucho por aprender.

2 comentarios:

  1. eh¡¡¡¡ te ha quedado preciosa la tarta para Andrés, felicidades, eres una auntentica maestra ya en esto de la REPOSTERIA, FFELICIDADES¡¡¡ ADEMAS CADA VEZ TIENES MAS SEGUIDORES, una auntentica maruja limón.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!que contenta me he puesto cuando he visto tu comentario.Como me alegra que te haya gustado.Muchas gracias y muchos besos

    ResponderEliminar