jueves, 27 de agosto de 2009

Conos de hojaldre rellenos de crema de queso

 Esta receta es fácil, rápida y Además riquísima .. .


RECETA
Ingredientes

1 plancha de hojaldre
1 tarrina de queso de untar
2 ml de nata para montar
100 g de azúcar glas
Preparación
Precalentar el horno a 180º. Para hacer los canutillos estirar la masa de hojaldre y cortar tiras de unos 2 cm de ancho por unos 15 ó 20 cm de largo. Enrollarlas alrededor de los conos. Pincelar con huevo batido y meter al horno unos 15 o 20 minutos o hasta que estén doraditos
Mientras, preparar la crema de queso. Montar la nata que deberá estar muy fría. Cuando la nata este firme, añadir el azúcar glas y el queso de untar y continuar montando. Introducir la mezcla en una manga pastelera y reservar en la nevera.
Cuando los canutillos estén fríos desmoldar. Rellenar con la crema de queso y espolvorear con azúcar glass.

1 comentario:

  1. hola de nuevo soy azahar, te he echo un comentario pero ahora mismo no me acuerdo si ha sido en esta receta o en otra, tengo la cabeza un poco ida, por cosas que no quiero publicar, algun dia te escrire un correo y te contare mi pena, es que he cometido un error, te he comentado de un blog de una persona y he confundido los nombres no es nati anda entre sartenes sino, vito anda entre sartenes,les pido disculpas a las dos, porque el blog de nati tambien me gusta mucho, tu diras que pesada pero es que quiero quede claro no se vaya a enfadar es vito y de nuevo gracias por tu paciencia, o si no, si no has publicado el primer comentario pues no lo publiques y asi no abra error posible si es asi me lo mandas ha comentar en mi blog, es que no me acuerdo en la receta que te he echo el comentario en el que me ha equivocado, tu diras vaya lio no? gracias.

    ResponderEliminar